La historia es tan conocida por tantas personas que han leído los libros, que es difícil no enterarse de los acontecimientos principales que definen la trama. Se sabe que la extención de las publicaciones es tal, que tienen que seleccionarse pasajes que ayuden a que la historia se pueda contar y, aún así, parece un cinta que da probadas de un sinfín de circunstancias, ya sea que envuelvan a los personajes de manera individual, o que influyan en el desarrollo de la trama principal.
Con este respecto hay una galería infinita de personajes que nunca logra afianzarse, están ahí para llenar los huecos en la trama -de la cinta-, son sólo un símbolo de completud; incluso algunos personajes de base en ocasiones tienen que pagar su peaje como extras. Una cinta obligada para fanáticos o para quien la ha seguido entrega a entrega.

Buen nivel técnico de David Yates pero no así actoral. Demasiado preámbulo sobre la amenaza que puede resultar Draco Malfoy para lo que es al final. Helena Bonham Carter y Alan Rickman parecen pagar el peaje del que hablo. Se sabe tanto ya de la historia que, si además el director hace una mala selección, termina por restarle importancia a los momentos climáticos como sucedió en esta entrega. Sin embargo, es un referente obligado, sobre todo estando tan cerca el descenlace. Esperemos que lo mejor venga para el final.
Calificación IMDb: 8.2
Calificación Cinefilia: 8
2 comentarios:
Jajajajaja quizá son acertados tus comentarios, sin embargo, para quienes hemos leído los libros, hablo por mí, creo que supieron resolver la historia que era complicada por la extensa información que daban; no obstante, aunque no es mi película favorita (ya que prefiero sin dudar la cuarta parte), esta cinta superó a la anterior.
Saludos y... gracias x ese combo :P.
hola fabiola (para arriba)...
pues a mi me aburrio en varias cosas... casi me quedo dormido XD... no estoy deacuerdo en las actuaciones, bueno, mas bien creo que han mejorado los principales y ya tienen muy dominados a los personajes...
yates es un idiota que no deberia dirigir ni una orquesta infantil... no sabria donde poner el enfasis de la musica, en el cine menos, es una papa sin chiste...
a ver que pasa en el final, dos peliculas dios!!!!
saludos...
yo quiero un combo tambien ¬¬
Publicar un comentario