Se planea su estreno para 2011 y, aunque declaraban que no participarían de nuevo, los primeros involucrados -confirmados- en el proyecto fueron Tobey Maguire, Kirsten Dunst y el director Sam Raimi.
Aquí en Cinefilia quisimos saber qué opinión tienen sobre la cuarta entrega de esta franquicia y he aquí los resultados:
57% de los votos aún guardan esperanzas y creen que lo mejor es esperar a ver qué ofrece esta vez la adaptación del cómic de Stan Lee.
Por otro lado hay quien está impaciente que comience el rodaje de la cinta; quien cree que será tan mala como la tercera, y otros que opinan que sólo el interés monetario pesa sobre los involucrados, todos con 14% de los votos.
Con todas las adaptaciones que se están haciendo y con propuestas tan serias como Batman y Watchem más vale que se tomen muy en serio el desarrollo de la Spider-Man 4.
Nuestra siguiente encuesta también es sobre superhéroes, ¿alguien recuerda que Fantastic 4 se quedó en la segunda entrega?, cuando los actores afirmaban estar involucrados desde el principio en una trilogía. Opinen.
0 comentarios:
Publicar un comentario