Es difícil encontrar cintas que a nivel técnico presenten resultados interesantes. Push lo logra con una edición, tanto de sonido como de imagen, sin falla aparente. Las escenas proyectadas en distintos niveles (prospectiva, flash back) logran transmitir la sensación de la prospección a futuro.

La temática para muchos suena a historias ya contadas, como las cintas de los X-Men y la sobrevalorada serie de televisión Héroes. Pero, de hecho, los personajes de Push no son bienechores de la humanidad; se trata de gente que usa sus poderes para el bien propio y que incluso cae en los vicios del individuo; más que una lucha entre ligas de la justicia es una guerra entre mafias.

Las actuaciones están a la altura de cualquier cinta del género. Las secuencias de acción son lo que se espera ni más ni menos, sólo que al final, las expectativas sobre conspiración e intriga, para desmantelar a la División, no superan el ritmo que lleva la cinta.
Las locaciones en Japón le dan a la película un giro interesante, no todos los escenarios son el gabacho. De repente uno que otro hueco en la trama, aunque se trata de una cinta que no decepciona y que seguro cumplió con las expectativas de los que participaron en su elaboración.
El imdb la califica con 6.3, es digna de un 7.
El imdb la califica con 6.3, es digna de un 7.
1 comentarios:
La película está muy bien rodada, contiene buenas escenas de acción; pero el final que pretende quizá una secuela es la unica falla.
Respecto a lo de la secuela...si quiero =P!
Publicar un comentario