Es bueno ver que el incremento en la producción de filmes basados en cómics, novelas gráficas y demás, ha hecho que los estudios busquen superar cada producción o, como en el caso de Iron Man 2, superarse a sí mismos.
¿Iron Man 2 es mejor que la primera? Muchos dirán que no; sin embargo creo que pudo serlo. ¿Por qué? Esta secuela tiene mayor producción e inversión, lo que significa más efectos y destrucción masiva en pantalla.
Los personajes principales, en este caso Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, ya son identificados como Tony Stark y Pepper Potts, respectivamente. Scarlett Johansson como el atractivo visual de la cinta es una garantía, vamos, para eso la invitaron; a Don Cheadle como War Machine literalmente le queda grande el traje.
¿Qué está mal en Iron Man 2 entonces? Fácil. The Avengers. ¡¿Qué?! Pero si es el proyecto más ambicioso de Marvel Productions. Así es, están tan empeñados en él que buscan a toda costa generar expectativas en el público, a tal grado que Samuel L. Jackson figurando en el filme, es molesto. Todo debió quedar en la clásica escena extra después de los créditos, que en Iron Man 2 también la hay.
Esta cinta también tiene el peor cameo de Stan Lee en la historia.
Esta cinta también tiene el peor cameo de Stan Lee en la historia.
IMDb: 7.7
Cinefilia: 7.5
0 comentarios:
Publicar un comentario