Kick-Ass es el aintihéroe y sin embargo es una de las mejores adaptaciones que he visto. Todo aquél que alguna vez se haya sentido un geek, loser o subhumano de cualquier otro orden, tiene que ver esta cinta que le enseñará que aún hay esperanza.
Esta antítesis de héroe es un pretexto para mostrar cómo la generación Y está inmersa en el uso de los medios sociales, que son los más idóneos a la hora de crear fenómenos mediáticos.
Se trata también de una cinta con excelentes secuencias de acción que hacen palidecer a otros consolidados del género. Las mejores secuencias sin duda son las intervención de Hit-Girl la verdadera heroína de la cinta.
Y es precisamente a Hit-Girl a quien se le debe mención aparte. Reconocimiento para la novel actriz Chloë Grace Moretz, si la adoraron en 500 Days of Summer, aquí le temerán. Literalmente.
Kick-Ass es una película que envuelta en todo ese ambiente de la generación Y representa tributo a otras cintas y héroes, imposible no recordar a Kill Bill, Spiderman y Watchmen teniendo como fondo, además, la partitura de 28 Days Later...
Cinefilia: 8.5
IMDb: 8.2
0 comentarios:
Publicar un comentario